25 ene 2016

HUEVOS CON FIDEOS

Desde que ví esta receta hace ya más de dos semanas, me quedé prendada de ella y hasta que no la he hecho no me he quedado tranquila.
Ya sabéis que me gustan las recetas fáciles, y ésta lo es, y mucho.
¡Ea, me dejo ya de palabrería y voy al grano!

Ingredientes para dos personas:
  • 2 huevos
  • 250 gramos de fideos finos
  • 2 dientes de ajo
  • un poco más de media cucharadita de pimentón
  • Aceite de oliva virgen extra
  • y Sal gorda, en este caso he utilizado la Sal Roja de Himalaya de Sabores Exquisitos
Preparación:
  1. En una sartén de cerámica o cazuela de barro sobríe los ajos en láminas con el AOVE.
  2. Cuando cojan un poco de color, añade el pimentón, los fideos y agua hasta cubrir los fideos ligeramente. Si tienes caldo de pollo, mejor todavía, más ricos salen. Sazona.
  3. Deja a fuego medio y antes de que rompan a hervir, echa los huevos para que hiervan al mismo tiempo, y tapa unos segundo para que el huevo se haga mejor. 
  4. Ten cuidado que quede la clara cuajada pero la yema no.
  5. Adereza finalmente con la sal gorda y ¡a disfrutar!


SAL ROJA O ROSA DE HIMALAYA: ( de Portal Ambiental.com)
 Ésta es por lejos la sal más pura disponible en la tierra y está absolutamente libre de toxinas o contaminantes.
Esta sal del Himalaya es conocida como “oro rosa”. Junto con el agua pura de manantial, la sal del Himalaya ofrece todos los elementos naturales exactamente idénticos a los elementos en nuestro cuerpo, los mismos elementos que se encontraban originalmente en el caldo primigenio.
Algunos de los principales beneficios y propiedades de sal del Himalaya natural que contiene los 84 elementos encontrados en su cuerpo:
  1. Regula el contenido de agua por todo el cuerpo
  2. Promueve el equilibrio del pH saludable en sus células, particularmente las neuronas
  3. Regula el azúcar en la sangre y ayuda a reducir los signos del envejecimiento
  4. Asiste en la generación de energía eléctrica en las células de tu cuerpo
  5. Ayuda en la absorción de alimentos a través del tracto intestinal
  6. Beneficios sobre la salud respiratoriaLámpara de Sal Rosada del Himalaya
  7. Prevención de los calambres musculares
  8. Mayor resistencia ósea
  9. Regula el sueño–naturalmente promueve el sueño
  10. Apoya su libido
  11. Efectos sobre la salud vascular
  12. Conjuntamente con agua, es realmente esencial para la regulación de la presión arterial

4 comentarios:

Belen dijo...

Pues si que es fácil, y en estas casa las gallinas últimamente están que se salen así que me la apunto.
Bss

hagoloquequieroconmipuchero dijo...

super facil y por supuesto sencillo, Me encanta!! y encima es de esas comidas que te pueden sacar de mas de un apuro.
Un besito

Doris mis cosillas dijo...

Que rico plato sencillo pero calentito nos viene genial para estas fechas.Bssss

asj dijo...

Me ha llamado mucho la atención, qué ricos tienen que estar ehh yo me apunto jejeje

besos