25 abr 2010

ALIMENTO PARA EL ESPÍRITU, mientras se cocina... Laura canta LLUEVE Y LLUEVE.



Hace ya un tiempo me rondaba por la cabeza que alguien escribiera una bonita letra de una canción para Laura.
Soñé que un compositor la escuchaba y le enviaba su canción que ella interpretaría con su voz, que para mí es una voz muy dulce.
Mientras soñaba, recibí un mensaje al correo del youtube (donde habíamos metido varias canciones) de un periodista y poeta a su vez, que se llama Jorge Eduardo Padula Perkins, ofreciéndole dos canciones que tenía escritas para que las escuchara, y las incluyera en su repertorio si le gustaban.
¡No me lo podía creer! ¿Había entrado en mi sueño? ¿Mi sueño volaba tan alto y tan lejos como para llegar a Argentina? ¿Los sueños viajan...?
Estaba entrando ya la madrugada, y el silencio era absoluto. Manolo dormía, cansado de todo un día de trabajo. Manuel, quizá soñaría también en que alguien se fijaría en él como futbolista, y se lo llevaría a un gran equipo.
Laura acababa de cerrar el libro que estaba leyendo. La llamé.
Las dos, en el silencio de esa hora, escuchamos emocionadas las canciones:  "No me jures amor" y "Llueve y llueve". Las dos eran preciosas, pero "Llueve y LLueve" se nos quedó prendida en el corazón. Incluso a mí se me pusieron los ojos vidriosos.
Nos fuimos a la cama con una extraña sensación. Laura con una sonrisa en su rostro, no sé cómo durmió,  pero yo seguí soñando.
Jorge había localizado mi sueño, y me había mandado la respuesta envuelta en un precioso papel de regalo.
Desde entonces mi sueño, nuestro sueño fue tomando fuerza.
Nos mandó la letra, la música, el vídeo de un cantante, Gerardo Cobas, para quien había escrito la canción y quien había puesto la música, y también la partitura para piano.
Hablamos con Rafael de Bahía Records, y le contamos también el sueño. Y él se unió a nosotros para acompañarnos y hacerlo realidad.
Cuando ha llegado el momento oportuno, porque todo tiene su momento y su lugar, hemos terminado y dado forma a este sueño: la grabación en el estudio tras unos retoques, buscar el mejor momento, etc.
Rafael puso su estudio, sus equipos técnicos y acompañó a Laura al piano. Y con la misma ilusión que nosotros, puso todo su entusiasmo en que todo estuviera perfecto.Incluso para la grabación sacó un micrófono que tenía reservado para los grandes momentos. ¡Éste era uno de ellos!
Manolo montó las cámaras, el equipo de grabación comenzó a funcionar, con cables, y enchufes por todas partes, y mientras él visualizaba lo que se grababa, una cámara fija, y otra móvil (manejada por mí) iban captando todo lo que alli sucedía.
Y después, en la casa, Manolo fue juntando las piezas y terminando de montar el vídeo.
Francisco Barrionuevo, tras una primera prueba, nos asesoró en algunos detalles para mejorarlo.
Francisco es el responsable del asesoramiento de marketing, incluida la web y se despide del desarrollo web con la página de Laura, para dedicarse a la consultoria en exclusiva e impartir seminarios para las empresas, y sé que va a tener mucha suerte.

También Mª Ángeles y Pedro, mis cuñados, nos prestaron un rinconcito muy romántico de su casa, donde Laura soñaba ( mientras "escribía la canción") con cantar en un estudio. Y se hizo realidad.

Y aquí está.
Este video se incluirá en la página web que estamos haciendo para ella, y se ha hecho con mucha ilusión.
Muchas personas han formado parte de él, y muchas más con las que lo compartiremos. Gracias a todos y a todas por hacer realidad nuestro sueño. http://www.lauraleonsanchez.es/
Porque yo creo que los sueños se cumplen, y que en ellos siempre contamos con "socios" para hacerlos realidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy... no tengo palabras, se me han puesto los pelos de punta... en fin... cómo siempre una maravilla!!! Enhorabuena Laura, serás y eres un gran artista!!! un abrazo muy fuerte de la tierra del chocolate :-D tu prima Reme

Carmen dijo...

Una canción preciosa,yo creo que con esa gran voz laura llegará muy lejos.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Un abrazo

Mª Carmen dijo...

Un avoz preciosa para una cancion preciosa. ÇSu voz suena muy afinada.
Supongo que es su hija.

Enhorabuena y mucha suerte para su carrera en la musica.

Remealsurdelsur dijo...

Preciosa voz, no se como será la otra canción, pero esta es bien bonita.

Tienas una artista en potencia y le deseo toda la suerte del mundo, y como tu bien dices los sueños se hacen realidad, realidad será una larga y exitosa vida en la canción.

Bonita foto la que habeis puesto en su futuro blog.

Besitos

Anónimo dijo...

Soñé con la positiva y bonita convergencia de mis sueños con otros sueños...con hacer canciones y que ellas adquirieran vida propia...como hijas del alma...en la personalidad de sus intérpretes.

Y como los sueños no tienen límites de tiempo ni espacio, tuve la suerte de encontrar en mi camino a Laura y a María de los Ángeles, cuyas ilusiones se mezclaron con las mias hasta convertirse en esta hermosa realidad, que con tanta emoción y belleza discursiva nos pinta este post.

Gracias Laura y María de los Ángeles, por ser mis compañeras de sueños...

Jorge Padula Perkins

Unknown dijo...

A todos nos llega el momento de demostrar lo que somos, siempre justo a tiempo. Enhorabuena a la artista y a ti, por hacer sueños realidad :)

Gracias por escribirme el otro día. La verdad es que mi fe empieza a recuperarse gracias a las personas maravillosas que me rodean y que poco a poco vamos encontrando nuestro orden cósmico y nuestra paz. pero sobre todo, que yo vuelva a creer es gracias a una persona en particular, que se ha colado en mi corazón cuando todavía el pobre estaba roto y ha puesto todo su empeño en lograr reconstruirlo y en hacerme ver que todo es posible y que todo llega cuando menos te lo esperas.

Tu flan lo tengo pendiente, por desgracia (bueno, y por suerte, porque la agenda la he tenido llena los últimos meses y ni tiempo para parar, la verdad, así que en realidad no puedo tener una excusa mejor. Pero está en "asuntos pendientes") ;) Sin embargo sí he hecho un par de recetillas que te enviaré en breve por correo a ver qué te parecen. Son muy sencillas, en verdad, pero son todo un éxito siempre ;)

Un saludo desde la orilla del océano.

locasita dijo...

Qué bonito, felicidades a todos, el conjunto es maravilloso, preciosa voz, preciosa letra, preciosa música.... una voz así de dulce con un fondo sólo de piano siempre me ponen la piel de gallina.
Ojalá puedan escalar bien alto!! además, Laura es muy guapa!!

Por aquí me quedo haciendoos compañía, y me convierto en tu 101 seguidora. Felicidades por pasar del centenar!! Besos!!!!

Empar dijo...

Muchas Felicidades!! Por ese tema tan bonito, pero sobre todo porque Laura lo hace especial cantándolo.
Como tú bien dices cada cosa llega a su debido tiempo y por fin le ha llegado su momento. Que lo disfrute al máximo y que tenga mucha suerte.
Un beso

Manolo P. dijo...

Enhorabuena Laura!!! Sé desde tus comienzos en la música que llegarás tan lejos y conseguirás todo aquello que te propongas. Tienes una voz maravillosa. Enhorabuena a todos por cumplir vuestro sueño. Un abrazo muy fuerte